Madrid

Almeida celebra que Maroto siga con los mismos mantras que han condenado al PSOE “a la oposición y la irrelevancia”

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, celebró este jueves que la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Reyes Maroto, siga “con los mismos mantras” de sus antecesores Trinidad Jiménez, Jaime Lissavetzky o Pepu Hernández que “han condenado al PSOE a la oposición y la irrelevancia”.

Así lo afirmó durante su intervención en el pleno ordinario del Ayuntamiento de Madrid, donde destacó que, al contrario del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, él sí mantendrá la “cortesía” y comparecerá siempre que se lo reclamen.

En este sentido, y ante la petición de comparecencia por parte de Reyes Maroto, el alcalde de la capital apuntó que ninguno de sus 28 concejales hubiese aceptado “hacer el bufón que hizo Óscar Puente”. Por ello, valoró, “no somos como ustedes”.

Almeida mostró su satisfacción por el camino que está siguiendo la portavoz socialista, porque es “el que les ha condenado a la oposición y la irrelevancia durante tantos años” y repitiendo los “mismos mantras” de otros portavoces socialistas.

“Me dicen siempre que soy un alcalde a tiempo parcial y he conseguido la mayoría absoluta”, por lo que ironizó diciendo que “imaginen si fuese a tiempo completo”. A este respecto, achacó el “paupérrimo” resultado de Maroto en las elecciones municipales por haber sido “ministra a tiempo parcial”.

Por último, el regidor madrileño lamentó que Maroto se fijase el “mísero objetivo” de superar a Más Madrid, que “no consiguieron. “Maestre le ganó las elecciones y es la jefa de la oposición”, concluyó.

(SERVIMEDIA)
28 Sep 2023
DSB/gja