Madrid

Almeida considera “una medalla” que el candidato de Unidas Podemos le denuncie ante la Fiscalía Anticorrupción

- Afirma que son tan “chapuceros” que la denuncia debe ser un “auténtico bodrio”

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, consideró este miércoles como “una medalla” que el candidato de Unidas Podemos a la Alcaldía de la capital, Roberto Sotomayor, presentase hoy una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción.

Así lo comentó ante los medios de comunicación tras su visita a la Casa de Familias del distrito de Tetuán después de que Sotomayor acudiese este miércoles a la Fiscalía Anticorrupción para interponer una denuncia por dos contratos adjudicados a la empresa del hermano del delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, por un posible delito de prevaricación y tráfico de influencias.

Almeida ironizó sobre lo que supone que le denuncie Unidas Podemos, “con la trayectoria que tiene, con el escaso respeto a la democracia y al Estado de derecho que le ha caracterizado, con las formas violentas que tienen sus cuadros dirigentes, un partido que ha promovido una ley que ha permitido que agresores sexuales estén en la calle en estos momentos y que ha hecho de la apología de dictaduras una forma de vender su forma de entender la política”.

“Para mí es una medalla”, reiteró, e incidió en que no tiene “ningún miedo”. En este sentido, comentó que le gustaría leer la denuncia porque “son tan chapuceros” que “estoy convencido de que, desde el punto de vista jurídico, debe ser un auténtico bodrio”.

(SERVIMEDIA)
01 Feb 2023
DSB/clc