Elecciones 28-M

Almeida lamenta las “payasadas” del candidato de Podemos “organizadas en el chalé de Galapagar”

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrud y candidato del PP a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, lamentó este lunes las “payasadas” del candidato de Podemos a la Alcaldía, Roberto Sotomayor, que están organizadas “bajo la tinaja del chalé de Galapagar de Pablo Iglesias”.

Así lo afirmó durante el debate en Telemadrid, donde cargó también contra la candidata de Más Madrid, Rita Maestre, de la que remarcó que “todo lo que ha conseguido ha sido en la oposición”, por lo que pidió a los madrileños que hagan que permanezca ahí.

En este sentido, advirtió que la candidata del PSOE, Reyes Maroto, y la de Más Madrid se darán un abrazo si hace falta con Sotomayor en la casa de Galapagar. Además, agradeció al exlíder de Podemos, Pablo Iglesias, por aparecer en la campaña, y culpó a Maestre, Maroto y Sotomayor de ser el “trío del apocalípsis”.

Sotomayor usó su primer turno de palabra con una mascarilla acusando a Almeida de gastar seis millones de euros en la compra de mascarillas en lugar de destinarlo a los barrios y acusó a Almeida de haber liderado un Gobierno “para cayetanos y comisionistas”.

(SERVIMEDIA)
22 Mayo 2023
DSB/clc