Elecciones 28-M

Almeida: “Mejor tener ‘cayetanos’ que tocar todos los artículos del Código Penal, como el PSOE”

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid y candidato del Partido Popular a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, remarcó este jueves en el distrito madrileño de Salamanca que “mejor ser cayetanos” que ser de un partido como el PSOE que “ha tocado durante la campaña todos los artículos del Código Penal”.

Así lo afirmó durante un acto en dicho distrito después de que el candidato de Podemos a la Alcaldía, Roberto Sotomayor, calificase a los vecinos de Salamanca como ‘cayetanos’, por lo que el regidor parafraseó al cantante David Bisbal y comenzó su mitin preguntando ‘Cómo están los cayetanos’.

El actual regidor confió en que el domingo, tanto en las elecciones municipales como autonómicas, dicho distrito “nos dará una victoria aplastante” frente al “trío del apocalípsis” formado por el PSOE, Más Madrid y Podemos.

Almeida incidió en que cada voto que vaya al Partido Popular en estas elecciones “será un paso más” para acercar al líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, a La Moncloa, porque “no será solo un voto por Ayuso y Almeida, sino que será el voto que acelere el fin del sanchismo”.

Durante el acto, el candidato popular apuntó que, cuando alguien le vuelva a preguntar por la carrera de Derecho y por el Código Penal, “responderé que se estudien al PSOE y se recorran todo lo hecho por el PSOE durante esta campaña”.

En este sentido, remarcó que “no hay artículo que no toquen, desde la compra de votos hasta el secuestro de concejales”. Por ello, destacó que “mejor que os llamen cayetanos a que os relacionen con ellos”.

(SERVIMEDIA)
25 Mayo 2023
DSB/clc