Avance

Elecciones 28-M

Almeida pide que nadie dé por sentado que la izquierda está derrotada y anima a votar en masa

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid y candidato del Partido Popular a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, pidió este viernes a los madrileños que nadie dé por sentado que la izquierda está derrotada o que la mayoría está asegurada, por lo que animó a votar en masa el próximo domingo.

Así lo afirmó durante su discurso en el acto de fin de campaña en el que estuvo acompañado por la presidenta regional y candidata a reelección en la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo.

Durante su intervención en el Palacio Municipal de Ifema auguró que la “peor pesadilla” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “va a ser la noche del 28 de mayo” y no cuando dijo que no dormiría teniendo a Podemos en el Gobierno.

Por ello, el candidato popular animó a los madrileños a “votar con la cabeza alta”, porque “somos el Partido Popular y el mejor partido que ha servido a Madrid y a los madrileños”.

Almeida reclamó que se llenen las urnas de votos también por los que no les van a votar, porque “vamos a gobernar para todos los madrileños”.

(SERVIMEDIA)
26 Mayo 2023
DSB/clc