Madrid

Almeida: “Las situaciones que uno pueda atravesar en su partido no deben afectar al funcionamiento del Gobierno”

- “Nuestro proyecto no se basa sobre las personas sino sobre las ideas y proyectos que tenemos para la ciudad”, indica

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, remarcó este viernes que las situaciones que cada uno pueda atravesar en sus respectivos partidos políticos “no deben afectar al funcionamiento del Gobierno”.

Así lo indicó ante los medios de comunicación antes de presidir el nombramiento de los 360 nuevos agentes de la 53ª promoción de Policía Municipal en una semana en la que se ha hablado de la posible llegada de la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, al Partido Popular.

El regidor madrileño destacó que tanto él como Villacís han demostrado estos años que las situaciones en sus respectivos partidos políticos no han afectado al Gobierno municipal del Ayuntamiento de Madrid.

Por ello, quiso mandar un “mensaje de tranquilidad y confianza” a todos los madrileños, a los que aclaró que tienen un Gobierno que “va a funcionar y va a trabajar hasta el último día, tal y como lo hemos hecho en estos cuatro años”.

Por tanto, “a pesar de todos los avatares que se puedan suceder y que se han sucedido”, el alcalde de la capital remarcó que los madrileños “saben que aquí hay un gobierno con el que pueden contar”.

Tras la decisión de Villacís de quedarse en Ciudadanos y preguntado por si no hubiese sido más beneficioso que se hubiera presentado con el PP, Almeida respondió que “lo más beneficioso para nosotros es presentar el mejor proyecto posible para que nos vote el mayor número de madrileños”.

“Es en lo que estamos trabajando y creo que en las elecciones del 28 de mayo vamos a contar con un respaldo muy amplio de los madrileños, porque saben que tenemos un muy buen balance de gestión y saben que tenemos un muy buen proyecto de futuro para esta ciudad”, aseveró el regidor.

Por último, Almeida destacó que su proyecto “no se basa sobre las personas, sino sobre las ideas y sobre los proyectos que tenemos para la ciudad de Madrid”. Por tanto, “en esa línea es en la que vamos a seguir trabajando”, concluyó.

(SERVIMEDIA)
03 Feb 2023
DSB/gja