ALMUNIA CREE QUE HAY "COINCIDENCIAS OBJETIVAS" ENTRE EL GOBIERNO Y LOS GRUPOS ARLAMENTARIOS PARA APROBAR LEYES ESTA LEGISLATURA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Joaquín Almunia, consideró hoy en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) que existen "coincidencias objetivas" entre el Gobierno y los grupos parlamentarios para aprobar proyectos de leyes pendientes en esta legilatura.
Almunia indicó que "sobre muchas cuestiones de las que el Parlamento tiene que debatir y discutir en los próximos meses hay coincidencias objetivas con el Grupo Parlamentario Socialista o el Gobierno y otros grupos".
El portavoz socialista, que participó hoy en un curso de la Universidad Complutense sobre "Alternativas económicas para un cambio político", dijo que el Gobierno está trabajando en un proyecto de Presupuestos del Estado de 1996 que pretende una "importante" reducción del défiit público, hasta situarlo en un 4,4 por ciento del Producto Interior Bruto.
Sobre el anuncio de ayer de CiU sobre la libertad de actuación de su grupo para apoyar o no al Gobierno, Almunia manifestó que "va a requerir más esfuerzo, más horas de diálogo, más negociaciones, pero es posible llegar a acuerdos".
(SERVIMEDIA)
18 Jul 1995
F