ALONSO INAUGURA LA AMPLIACION DE UN CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL EN VIZCAYA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro del Interior, José Antonio Alonso, inauguró hoy las nuevas dependencias de la Compañía Fiscal de la Guardia Civil de Baracaldo (Vizcaya), que constan de un edificio para dependencias destinadas al uso oficial de las unidades y la Oficina de Atención al Público de la Intervención de Armas, según informó el departamento de Interior.
Durante su intervención, el ministro, que estuvo acompañado por el director general de la Guardia Civil, Carlos Gómez Arruche, y el delegado del Gobierno en el País Vasco, Paulino Angel Luesma, reiteró que las prioridades del Gobierno en materia de política criminal son el terrorismo, nacional e internacional, la lucha contra el crimen organizado y el blanqueo de dinero.
Por este motivo, mostró su satisfacción por el hecho de que un cuerpo de seguridad del Estado como la Guardia Civil disponga de unas instalaciones de calidad en una población como Baracaldo.
Alonso indicó que el Gobierno va a seguir mejorando y modernizando las instalaciones y los medios materiales de la Guardia Civil en todo el territorio nacional.
(SERVIMEDIA)
30 Ene 2006
M