ALVAREZ CASCOS REPLICA A GONZALEZ QUE NO PUEDE DARLE LECCIONES "DE ETICA NI DE EFICACIA"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicepresidente del Gobierno, Francisco Alvarez Cascos, manifestó hoy que él tiene "las manos muy limpias, y no voy a aceptar que Felipe González y el PSOE nos dn lecciones de ética ni de eficacia".
Alvarez Cascos respondió así a las declaraciones que realizó esta mañana Felipe González en Roma, en las que manifestó que deberían poner un bozal al vicepresidente del Ejecutivo porque parece un caniche después de hablar con Jordi Pujol, pero se convierte en un doberman para atacar al PSOE "con un discurso terrible e impropio de un vicepresidente del Gobierno".
El vicepresidente señaló que González "lleva una temporada muy nervioso porque el escenario polítio que tiene no es nada optimista", al tiempo que acusó al ex presidente de intentar frenar su libertad de expresión. "No voy a aceptar restricciones", advirtió.
Sobre la pregunta de González en el sentido de si el Gobierno empleó fondos reservados en la detención del etarra José Luis Urrusolo, Alvarez Cascos dijo que el actual Ejecutivo "hace las cosas de una determinada manera, muy distinta de la que se hacía antes" y añadió que "este país no necesita acudir a procedimientos inconfesables".
Alvaez Cascos hizo estas declaraciones en una entrevista concedida esta tarde a Canal 33, segundo canal de televisión autonómico catalán.
(SERVIMEDIA)
21 Ene 1997
C