Empresas

Amazon se suma a Kart Royale como patrocinador oficial y compite con la Escudería Prime, liderada por la creadora de contenido Lola Lolita

- Esta competición transformará las calles de Granada en un circuito urbano el próximo 18 de octubre, uniendo la adrenalina de las carreras de karts eléctricos con el universo 'gamer'

MADRID
SERVIMEDIA

Amazon anunció que será patrocinador oficial de Kart Royale, una competición que combina la adrenalina de las carreras con el universo de los videojuegos, y que tendrá lugar el próximo 18 de octubre en Granada. Amazon presenta la Escudería Prime, con la que intentará hacerse con el podio, capitaneada por Lola Lolita, como jefa de escudería, y con los también creadores de contenido Sofía Surfers y Álvaro Suárez completando el equipo.

Kart Royale es una carrera de karts 100% eléctricos que combina la adrenalina del motor eléctrico con elementos y desafíos propios del universo gamer, trasladándolos de los videojuegos a la vida real. De esta forma, las calles de Granada se transformarán en un circuito urbano de 738 metros, donde los pilotos de las distintas escuderías competirán en diferentes carreras. El periodista deportivo Antonio Lobato es el director de esta competición y será también el encargado de narrar las carreras.

Con su incorporación a Kart Royale como patrocinador oficial y con la Escudería Prime, Amazon indicó que sigue apostando "por la rapidez", "innovando e invirtiendo para acelerar aún más sus entregas. De hecho, en 2024, Amazon batió su propio récord de entregas rápidas para los clientes Prime, con más de 9.000 millones de artículos entregados el mismo día o al día siguiente en todo el mundo. En el caso de España, Amazon también batió su propio récord de velocidad en 2024, con más de 160 millones de artículos entregados el mismo día o al día siguiente, un 10% más que el año anterior. Por su parte, los clientes Prime ahorraron, de media el año pasado, más de 115 euros en entregas rápidas y gratuitas, más del doble que el precio de la suscripción Prime anual".

“Al igual que Prime ofrece, entre otras cosas, envíos rápidos y el mejor entretenimiento, Kart Royale ofrece la adrenalina y la velocidad de las carreras de karts con el entretenimiento del mundo de los videojuegos. Estamos muy contentos de formar parte de este proyecto y, sobre todo, de hacerlo de la mano de un equipo tan increíble”, afirmó Eva Morales, responsable de calidad y experiencia de entrega de Amazon para Europa.

“Estamos felices de que una compañía innovadora y líder como Amazon se una a Kart Royale ya que tenemos muchas cosas en común. Además, estamos seguros de que su Escudería Prime hará un gran trabajo enfrentándose a este reto donde, además de pilotar, tendrán que superar divertidas pruebas. Sin duda, el entretenimiento está garantizado. Estamos deseando ver cómo una compañía como Amazon y sus pilotos se lanzan de lleno a vivir la adrenalina de las carreras con nosotros", manifestó el periodista deportivo Antonio Lobato.

La compañía indicó que la suscripción Prime está diseñada para "hacer la vida más fácil a los clientes e incluye lo mejor en compras y entretenimiento. Los clientes Prime disfrutan de envíos en un día sin coste adicional en dos millones de artículos, incluyendo entregas en fin de semana en determinados códigos postales. Además, millones de productos están disponibles con entrega gratuita e ilimitada en dos o tres días en todo el país, y con entrega en el mismo día en 15 ciudades gracias al servicio 'Entrega Hoy’. Los clientes Prime también se benefician de ahorros y descuentos exclusivos, acceso anticipado a las Ofertas Flash de Amazon.es y a eventos de ofertas exclusivas como 'Prime Day' o la 'Fiesta de Ofertas Prime'; así como de costes de envío más bajos en el servicio de supermercado online de Amazon a través de Amazon Fresh, la Tienda de DIA y Mercado de la Paz, pudiendo optar a entregas en franjas de una hora; además de entregas gratuitas e ilimitadas en pedidos a partir de 15 euros con Just Eat".

"Los clientes Prime también disfrutan del mejor entretenimiento, con series y películas en streaming como Culpa mía, Reina Roja o Saltburn con Prime Video, más de 100 millones de canciones y podcasts sin anuncios con Amazon Music Prime, almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Photos o videojuegos exclusivos con Prime Gaming. Los clientes Prime también pueden elegir entre una selección de libros electrónicos, audiolibros, revistas, cómics y manga incluidos con su suscripción Prime", destaca.

(SERVIMEDIA)
27 Mayo 2025
s/gja

Palabras clave