AMERICAN EXPRESS HACE NEGOCIO EN ARGENTINA CON UNOS CHEQUES PARA GUARDAR EL DINERO EN CASA CON TOTAL SEGURIDAD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La compañía American Express ha puesto en marcha un nuevo invento financiero especialmente dedicado a Argentina, consistente en unos cheques repago que ofrecen seguridad a los ciudadanos para guardar el dinero en casa y con los que también se puede viajar, según informó la entidad, que ha abierto así una nueva línea de negocio en el país sudamericano.
Los American Express Cheques funcionan como los conocidos "Travelers Cheques", de manera que son firmados por quien los compra y no pueden ser utilizados por otra persona. Además, no tienen fecha de vencimiento y, en caso de robo o pérdida, son reembolsados en 24 horas al portador.
Segúnla compañía, la crisis económica que afronta el país sudamericano, la incertidumbre financiera y la necesidad de disponer dinero en efectivo lleva a la mitad de los argentinos a guardar dinero en su casa.
American Express ha descubierto este nicho de mercado que responde a una necesidad concreta del ciudadano argentino, el cual puede adquirir previo pago estos "papeles" en cualquier institución financiera del país, para operar con ellos tanto en Argentina como en el exterior, en entidades financierasestablecimientos adheridos.
(SERVIMEDIA)
04 Oct 2003
PGS