Dani Alves

El amigo de Dani Alves defiende su inocencia y aporta detalles sobre esa noche en la discoteca

MADRID
SERVIMEDIA

El amigo de Dani Alves Bruno Brasil ha querido aportar algunos detalles sobre la noche en la discoteca Sutton y contextualizar los mensajes que se intercambió vía Instagram con la prima de la denunciante de violación a raíz de su reciente publicación en varios medios.

Según informó este viernes ‘Y Ahora Sonsoles’, Bruno transmitió que está “harto” de que se manipule todo sobre lo que ocurrió y ha dicho que está convencido de la inocencia del futbolista. Según explicó, las tres jóvenes acudieron a la mesa VIP donde estaba con Dani. Una vez allí, hablaron y bailaron animadamente. "Dani habló con todas, como yo, pero más con ella (la denunciante), que se acercó a él, en algunos momentos bailando y rozándose, llamando su atención”. Asegura que incluso se puso delante para evitar fotos y darles privacidad. Para Bruno, el ambiente era el normal de una noche de fiesta y había buen rollo.

“Llegado un momento, veo que van separados al lavabo; entran y salen por separado y pasan unos 15 minutos”. Explica que la joven fue decidida donde estaba Alves, mientras que él se quedó charlando alrededor de la mesa VIP con las amigas. Fue cuando se dieron los contactos de Instagram con una de ellas.

Según relató, Dani vuelve, se queda junto a ellos y luego se acerca a otra mesa. Después, la denunciante regresa donde su prima estaba charlando con el amigo de Alves. "Hablamos todo normal, no se dijo nada raro. Ella me da un give me 5 y su prima un beso a la mejilla antes de marcharse”.

Bruno insistió en que conoce bien los valores de Dani y en ningún momento haría daño a una mujer ni entraría en su espacio sin su permiso.

Sobre los mensajes enviados a la prima en Instagram, asegura que a él le había gustado y no podía imaginar que al día siguiente pasaría todo esto. “Para mí fue una noche de relajación y lo estábamos pasando bien. Mientras hablábamos, descubrimos que hasta éramos vecinos. Y es por eso que empiezo la conversación en Instagram diciendo exactamente dónde vivo por si un día necesitaba algo y mantener el contacto como amigos. Poco después ella me bloqueó y borró la conversación. Nunca puedo justificar lo que no sé qué ha pasado”, afirma.

Dani Alves está en prisión provisional desde el 20 de enero por una presunta violación de una joven a la espera de la fecha del juicio al haberle sido denegada la petición de libertad. El próximo lunes 17 volverá a declarar a petición propia ante la juez de instrucción en Barcelona.

(SERVIMEDIA)
14 Abr 2023
s/clc