ANA OBREGON PIDIO EL SECUESTRO DE "DIEZ MINUTOS", UE CONGELA LA PUBLICACION DE UN REPORTAJE SOBRE LA ACTRIZ

MADRID
SERVIMEDIA

La actriz y presentadora de televisión Ana García Obregón solicitó en el Juzgado número 43 de Madrid el secuestro de la revista "Diez Minutos" para impedir la difusión de las declaraciones de dos ex empleados suyos, Fernando Texeira Lopes e Irene da Conceiçao Tabuada, que comenzaron a ser publicadas por esta revista la pasada semana.

La revista "Diez Minutos" informa en su número de esta semana que ha decidido espetar los posibles derechos que pueda tener Ana García Obregón, por lo que hasta que se produzca la resolución judicial correspondiente no publicará la segunda parte de dichas declaraciones.

El semanario revela que antes de publicar la primera parte del reportaje de los empleados de Ana Obregón, responsables de la revista se pusieron en contacto con la actriz para que pudiera ofrecer su versión de los hechos, a lo cual se negó.

(SERVIMEDIA)
07 Mar 1996
L