INMIGRACION

ANA ROSA QUINTANA CUMPLE 100 PROGRAMAS EN TELECINCO CON UNA AUDIENCIA MEDIA DE MÁS DEL 26% DE SHARE

MADRID
SERVIMEDIA

"El programa de Ana Rosa", que emite Telecinco de lunes a viernes por la mañana, cumplirá el próximo 1 de junio 100 entregas, con una media del 26,2% de share y 1.132.000 de telespectadores que la siguen cada día, según datos aportados por Telecinco.

En 95 de las 97 emisiones (hasta el 27 de mayo), el programa que presenta Quintana ha sido el más visto de los espacios matinales.

En las dos ocasiones en las que este espacio no fue líder coincideron con dos sucesos puntuales: el entierro del Príncipe Rainero de Mónaco y la colocación de una bomba en el recinto ferial de Ifema. En ambas ocasiones el liderazgo fue para TVE.

Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, explicó que "Ana Rosa ha sido ese coche con el que uno lleva años soñando y, por fin, te puedes comprar. Es una garantía de profesionalidad porque puede hacer frente a cualquier registro periodístico, y muy bien. Desde el principio estábamos seguros de que este programa iba a triunfar".

Por su parte, Quintana, que también hizo un balance de los 100 programas emitidos, elogió a la directora del espacio Chelo Montesinos y a los dos copresentadores, Máxim Huertas y Óscar Martínez, que en los meses de julio y agosto asumirán el espacio cuando Quintana se marche de vacaciones.

Una de las claves del éxito de su espacio es, según Quitana, "la baza de la actualidad, que confiere agilidad al programa. Esta posibilidad la tienes en la tarde porque ya está todo contado".

También destacó la periodista el hecho de que todas las secciones de su programa son líderes de audiencia. "Eso quiere decir que todas funcionan bien, que el público sigue tanto las noticias del 'corazón', como el resto de los contenidos".

(SERVIMEDIA)
30 Mayo 2005
M