Comunicación

Ana Rosa Quintana ensalza los cambios en Telecinco porque "tienen alma"

MADRID
SERVIMEDIA

La directora del programa 'TardeAR' de Telecinco, Ana Rosa Quintana, ensalzó este miércoles en el Foro de la Nueva Comunicación los cambios que ha emprendido Mediaset España de la mano de su consejero delegado, Alessandro Salem, porque "tienen alma".

Así se expresó en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid al que asistió la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, y el director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, Óscar López, además del padre Ángel, entre otras personalidades y en el que el invitado era el consejero delegado de Mediaset España, Alessandro Salem.

Precisamente, Quintana presentó la conferencia del dirigente de Mediaset destacando que "Salem es una persona que ama la televisión y su sueño es que la televisión no sea solo un negocio sino que también tenga alma". "Es un hombre valiente, con las ideas muy claras para hacer otro tipo de televisión. Llegó hace un año y quiere cambiar las cosas. No es una tarea fácil, pero cuando se tiene alma se consigue todo", proclamó.

La empresaria de comunicación y directora la 'TardeAR' se refirió al 25º aniversario de '12 meses, 12 causas', la campaña solidaria de Mediaset España, de la que comentó que ha sido "prescriptora en varias ocasiones" y señaló que este año lo volverá a ser "para impulsar al Banco de Alimentos porque hemos visto estas navidades que se vaciaban".

Quintana defendió el papel y el poder de la televisión en abierto: "Somos invasivos, entramos en las casas de las familias, les informamos y les acompañamos". "El otro día por la calle me saludó una señora muy cariñosamente y me dijo: 'No te conozco personalmente pero te veo más que a mis hijos, me acompañas todos los días'. Por eso, merece la pena trabajar, estar ahí, en la televisión. Hay gente que necesita entretenerse, que necesita nuestra compañía", remarcó.

(SERVIMEDIA)
10 Ene 2024
MAN/pai