UN ANCIANO GOLPEA A SU MUJER CON UN MARTILLO POR NO QUERER DORMIR CON EL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La "Ertzaintza" detuvo ayer por la noche en Eibar (Guipúzcoa) a Severiano L.I., de 70 años, acusado de haber agredido con un martillo a su mujer en el domicilio de ambos por no querer dormir con él, según informaron fuentes de este cuerpo.
Según la víctima, los hechos ocurrieron a las 10 de a noche, cuando el matrimonio se encontraba viendo la televisión y el marido propuso que se fueran a dormir. Ante la negativa de su esposa, el anciano la insultó. A continuación la mujer se encerró en la cocina y su marido comenzó a aporrear la puerta.
Unos minutos más tarde, la esposa decidió salir a la escalera y cuando volvió a su domicilio su marido la golpeó con un martillo en la pierna izquierda.
Tras avisar a la "Ertzaintza" desde el domicilio de su hermana, esperó en el portal la llegada e los agentes, que detuvieron al presunto agresor.
La mujer sufrió heridas en la pierna izquierda y fue atendida en el ambulatorio de Eibar. El arrestado, que carece de antecedentes, pasará a disposición judicial en el juzgado de instrucción número 1 de la citada localidad.
(SERVIMEDIA)
25 Ago 1993
E