UN ANCIANO SE PIERDE DURANTE MAS DE OCHO HORAS POR MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Gregorio Barroso, de 90 años, estuvo perdido ayer durante más de ocho horas por las calles de Madid, hasta que a las 12,30 de la noche fue recogido por un coche patrulla de la Policía Municipal cuando deambulaba por el barrio de Villaverde.
El anciano salió de su casa, situada en Vallecas, después de comer, con el fin de dar un paseo. Según informaron fuentes del citado cuerpo, Gregorio Barroso dijo a los agentes dónde vivía y les contó su peripecia. Su familia había denunciado por la tarde la desaparición, alertada por la tardanza del anciano en regresar a casa.
Por otro lado, José María D.., de 43 años y con una orden de ingreso en prisión, fue arrestado esta madrugada cuando conducía de forma temeraria y sin respetar ninguna señal de tráfico por la nacional 5 (Extremadura).
El conductor, que dio positivo en la prueba de la alcoholemia, fue interceptado a la altura del kilómetro 2,200 cuando circulaba en zig-zag, cambiando continuamente de carril.
Posteriormente, los policías comprobaron que José María D. tenía tres reclamaciones judiciales y una orden de busca y captura para su igreso inmediato en prisión.
(SERVIMEDIA)
22 Feb 1991