ANGEL CRISTO, DADO DE ALTA HOSPITALARIA TRAS RECUPERARSE DE LAS LESIONES QUE SUFRIO EN UN ACCIDENTE DE TRAFICO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El domador Angel Cristo ha sido dado de alta médica esta mañana en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde permanecía ingresado desde el pasado sábado a causa de las lesiones que sufrió en un accidente de tráfico ocurrido en la localidad sevillana de Osuna.
Cristo ha sido sometido a estudios y pruebas complementarias que demuestran que suestado de salud no reviste gravedad y que puede iniciar su rehabilitación en casa.
Fuentes hospitalarias consultadas por Servimedia señalaron que el empresario de circo sufre lesiones graves y que su estado, desde que ingresó en el Virgen del Rocío, ha ido evolucionando favorablemente. Asimismo, sus constantes vitales se han mantenido dentro de sus límites normales.
El domador tuvo que ser ingresado en otro hospital hace varias semanas a causa de la ingestión de más de 30 barbitúricos en menos demedia hora, según reconoció el propio afectado posteriormente, aunque negó que pretendiese suicidarse.
Angel Cristo, que reapareció en el circo a las dos semanas de este incidente en la capitan onubense, donde nació, reconoció entonces atravesar por una depresión nerviosa a causa de diversos problemas.
(SERVIMEDIA)
18 Abr 1995
C