ANSON. MICHAVILA CONFIRMA QUE CASCOS COMPARECERA EN LA COMISION CONSTITUCIONAL DEL CONGRESO

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario de Estado para las Relaciones con las Cortes, José María Michavila, aseguró hoy qe el vicepresidente primero del Gobierno, Francisco Alvarez Cascos, comparecerá en la Comisión Constitucional para explicar su relación con la trama desvelada por el ex director de "Abc" Luis María Anson.

Michavila señaló en los pasillos del Congreso que si la Mesa de la Comisión Constitucional, que al parecer se reune esta tarde, decide la comparecencia de Cascos, pedida por IU, el vicepresidente "no mirará a otro lado" y comparecerá.

Recordó que el Gobierno "está a disposición de la Cámara paralo que decida, en éste y en todos los temas. Este Gobierno nunca mirará a otro lado cuando el Parlamento le pregunte por cualquier cuestión, y menos en esta cuestión".

(SERVIMEDIA)
31 Mar 1998
R