Audiencias

Antena 3 cierra 2025 siendo la cadena más vista en diciembre

MADRID
SERVIMEDIA

Antena 3 cerró diciembre con una cuota del 12,8% de pantalla, medio punto más que en el mismo mes en 2024 y lideró por decimosexto mes consecutivo, mientras que La 1 fue la segunda opción con un 12,2%, lo que supuso una subida de 1,8 puntos, según datos de Kantar Media difundidos este viernes.

Telecinco bajó 0,8 puntos respecto a diciembre de 2024 y se coloca como la tercera opción y un 8,4%; Cuatro se colocó en cuarta posición con el mismo registro que hace un año, con un 5,9%, por delante de La Sexta, con un 5,8%, que bajó 0,6 respecto al año anterior. La 2 obtuvo un 3,3% de cuota de pantalla o 'share', con una subida de tres décimas.

En cuanto a las emisiones más vistas, ganan los especiales de Nochevieja. ‘La casa de la música’, con 3,9 millones de espectadores; ‘¡Feliz 2026!’, con 3,5 millones, y ‘El juego del camelar', con 3,5 millones, todos de La 1, forman el podio.

En cuanto al contenido diario más visto en diciembre, se encuentra la segunda edición de Antena 3 Noticias presentado por Vicente Vallés, de lunes a viernes , con un 18,8% de 'share' y 2,1 millones de espectadores. El informativo de Antena 3 presentado por Sandra Golpe se colocó como segunda opción con un 23,8% de 'share' y 2,1 millones de espectadores de media, número similar al presentado por Vallés, pero con una ligera diferencia a la baja.

Pasapalabra fue el programa de entretenimiento más visto del mes de diciembre, con una media de 1,9 millones de espectadores y un 19,7% de cuota de pantalla, seguido por ‘El Hormiguero’, con un 14,7% y 1,8 millones de espectadores.

(SERVIMEDIA)
02 Ene 2026
JNV/mmr