Avance

Televisión

Antena 3 gana la audiencia de las campanadas con 5,6 millones de espectadores y un 34,4% de audiencia

- La 1 fue la segunda cadena más vista con 4,4 millones y un 27%

MADRID
SERVIMEDIA

Antena 3 fue la cadena más vista de televisión en las campanadas de Nochevieja, al conseguir una audiencia de 5.608.000 espectadores y un 34,4% de cuota de pantalla, seguida de La 1 con 4.396.000 de espectadores y 27% de share.

Según el informe de audiencia dado a conocer este martes por Barlovento Comunicación, las campanadas protagonizadas por Cristina Pedroche y Alberto Chicote superó en más de un millón de personas a las de la cadena pública con Ramón García y la cantante Ana Mena, que además estuvieron acompañados por la jugadora de fútbol Jenni Hermoso.

Telecinco fue la tercera televisión del ránking con 1.118.000 espectadores y un 6,9% de cuota.

En total, el consumo total de televisión en el momento de las campanadas fue de 16,3 millones, lo que supone un descenso de 814.000 personas respecto a 2022, cuando se registraron 17,1 millones de espectadores.

Las campanadas fueron vistas por 15,2 millones de personas, con una cuota de pantalla da del 93,3%, en el total cadenas que las retrasmitieron.

(SERVIMEDIA)
02 Ene 2024
PAI