ANTENA 3.EL NUEVO PRESIDENTE DE ANTENA 3 TV PROVIENE DE TELEFONICA

MADRID
SERVIMEDIA

El nuevo presidente de Antena 3 Televisión, José María Mas Millet, nacido en Valencia en 1953, es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia. En la actualidad y desde junio de 1997, es secretario general y del Consejo de Administración, así como del Comité Ejecutivo de Telefónica, principal accionista de la cadena de televisión. Es también, desde 1995, vicepresidente del Consejo yde la Comisión Ejecutiva de Bancaja.

Tras practicar el ejercicio libre de su profesión como fundador de un bufete de abogados de Valencia especializado en derecho mercantil y financiero, es nombrado, en 1996, secretario general y miembro del Consejo de Administración y de la Comsiión Delegada del Banco Zaragozano, donde permaneció hasta 1990.

Asimismo, ha desempeñado también los cargos de secretario del Consejo de Administración y de la Comisión Ejecutiva de Corporación Financiera y de sus socieddes participadas más representativas (Sotogrande, Bodegas Berberana y NH Hoteles).

(SERVIMEDIA)
18 Ago 1997
L