Fundaciones

Aon se une al patronato de la Fundación Seres

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Seres, Sociedad y Empresa Responsable, ha incorporado a su patronato a Aon, firma de prestación de servicios profesionales. Se une así a un proyecto común de 150 compañías totalmente convencidas de que el compromiso social de las empresas hace crecer a la sociedad y a la empresa.

Con esta alianza, ambas organizaciones se comprometen a impulsar el rol de la empresa como agente clave en la mejora de la sociedad y promover una nueva forma de hacer empresa que integra los aspectos sociales de ESG en la estrategia de negocio.

“Desde hace 15 años Fundación Seres ha buscado apoyar la transformación de las organizaciones hacia un modelo de empresa responsable y sostenible. Nuestro empeño todo este tiempo ha residido en garantizar la visión estratégica de los proyectos y posicionar las actuaciones sociales como iniciativas fundamentales en las organizaciones, capaces de ofrecer valor para la empresa y para la sociedad. Porque no hay futuro sin empresas gestionadas con responsabilidad”, ha señalado Ana Sainz, directora general de Fundación Seres.

Por su parte, Stephanie Zweifel, Southern Europe, Israel and Africa Growth Marketing Leader de Aon, ha asegurado que “nuestra empresa existe para mejorar las decisiones, proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo. Ahora más que nunca, la resiliencia y el crecimiento dependen de que los líderes empresariales tomen medidas para responder a los retos y oportunidades mundiales, y nuestro objetivo es ayudar a las empresas a prosperar, garantizando al mismo tiempo el bienestar de las comunidades a las que sirven y de las personas a las que emplean”.

(SERVIMEDIA)
07 Mar 2024
s/gja