APROBADA LA COMPOSICION DE LA COMISION DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Consejo de Ministros aprobó hoy la composición de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo. Este órgano funcionará como asesor de las administraciones públicas en la formulación de las políticas d prevención en esta materia, según informó el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.
La Comisión cuenta con diecisiete vocales del Estado con rango de director general o equivalente. También habrá un representante de cada comunidad autónoma y miembros de las organizaciones sindicales y empresariales más representativas.
Este órgano se constituirá en los treinta días siguientes a la entrada en vigor del Real Decreto que se ha aprobado al efecto. A continuación, deberá proceder a la elaboración e su reglamento interno.
(SERVIMEDIA)
02 Ago 1996
A