ARAGON. MARCO DICE A LOS DIPUTADOS SOCIALISTAS QUE NI PUEDEN NI DEBEN SOLICITAR SU DIMISION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno de Aragón, l socialista José Marco, recordó esta mañana a los diputados de su formación que ni pueden ni deben pedir su dimisión, y anunció que esta tarde no acudirá a la reunión convocada por el Grupo Parlamentario Socialista, en la que debía explicar el cese del consejero de Economía Eugenio Nadal y la crisis del Ejecutivo regional.
En la reunión, convocada para las siete de esta tarde, se pretendía que Marco explicase las razones del cese del consejero Eugenio Nadal, así como las dmisiones planteadas por otro consejeros y la crisis que atraviesa tanto el Gobierno regional como el PSOE en Aragón.
Por otra parte, el sector crítico de la Ejecutiva regional del PSOE aragonés podría haber conseguido ya las 21 firmas necesarias para obligar a José Marco a abandonar su cargo de secretario regional del partido, según ha podido saber Servimedia.
Estas 21 firmas de renuncia al cargo provocarían la intervención de la Ejecutiva Federal, ante el cese automático no sólo de Marco, sino de toda la Ejecutiva Regional
(SERVIMEDIA)
12 Ene 1995
C