F1

La presentación del Gran Premio de F1 de España en Ifema comienza con la puesta en escena de un nuevo himno

Madrid
SERVIMEDIA

La presentación de la Fórmula 1 en Ifema arrancó a las 11.00 de este martes en el pabellón 2 de Ifema con la puesta en escena de una versión española del himno de la competición con guitarra, cajón, cantaoras y bailores, que precedieron a la intervención del presidente del Comité Ejecutivo de Ifema, José Vicente de los Mozos.

El evento arrancó con la presentación al público de la reinterpretación del himno de la F1, adaptado a la cultura española con artistas de flamenco, cajones y guitarras, que dieron pie a la intervención de José Vicente de los Mozos.

El dirigente de la Feria de Madrid recordó como este proyecto comenzó con su llegada a la instiución en medio de la pandemia. De los Mozos explicó que la primera idea surgió en el circuito de Monza en el año 2007 y se convirtió en un anhelo para él desde entonces.

Según explicó las primeras reacciones cuando sondeó la idea fueron de "incredulidad" y "perplejidad", ya que las personas se preguntaban "que tenía que ver Ifema con la Fórmula 1". En ese sentido señaló que la "ambición" del proyecto pasaba por crear "una experiencia para todos" y por desarrollar "un nuevo paradigma" en la competición incluyendo una "capital europea" y convirtiendo el evento en "una herramienta" para la marca España.

(SERVIMEDIA)
23 Ene 2024
JAM/gja