Familia

El Arzobispado de Madrid invita a matrimonios a celebrar su aniversario con una misa en La Almudena

MADRID
SERVIMEDIA

El Arzobispado de Madrid invita a todas las parejas que este año cumplen cinco y diez años de matrimonio por la Iglesia a participar en la misa de acción de gracias del próximo domingo, que presidirá el cardenal Carlos Osoro en la catedral de Santa María la Real de la Almudena.

Para más información se puede escribir al mail 'secretaria@delfam.es'. Con la misa dominical, el arzobispo de Madrid clausurará la Semana del Matrimonio. La eucaristía tendrá lugar el 19 de febrero a las 12.00 horas.

Todo ello se encuadra en la convocatoria de esta semana impulsada por la Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida con el lema 'Forever dates. Para siempre sabe mejor', con el objetivo de "que las parejas católicas renueven y celebren su compromiso y muestren a la sociedad la belleza del matrimonio".

En Madrid, desde el Secretariado de Familia y Vida se anima a todos los esposos cristianos a descargar en su dispositivo móvil la aplicación 'MatrimONio', que ofrece herramientas útiles como un retiro en casa.

(SERVIMEDIA)
14 Feb 2023
AHP/clc/gja