Restauración

El Asador de Aranda llega a Arabia Saudí

MADRID
SERVIMEDIA

El grupo de restauración Asador de Aranda acaba de abrir un nuevo restaurante en Riad, la capital de Arabia Saudí, donde no sirve cochinillo ni ningún tipo de bebida alcohólica.

Según informó la compañía, este nuevo establecimiento, el cuarto en régimen de franquicia ubicado en Oriente Medio, tiene capacidad para 100 comensales y sigue la línea de la cocina castellana que caracteriza a la marca como restaurante especializado en carne con el lechazo de la raza churra como su buque insignia.

El proceso de expansión internacional de Asador de Aranda, iniciado en 2018, comenzó con la apertura de su primer restaurante en Los Emiratos Árabes Unidos, en la ciudad de Dubái en 2021, en los bajos del emblemático edificio Burj Khalifa, y continuó con nuevas inauguraciones en Abu Dhabi en 2022 y, posteriormente, en la ciudad de Doha en Qatar.

"Este nuevo restaurante no sólo supone un avance en nuestra estrategia de internacionalización, también es un motivo de orgullo ya que nos permite continuar promocionando nuestra tradición culinaria española y castellana a un público global", comenta Martiniano Palomero, responsable de expansión internacional de la marca Asador de Aranda.

El nuevo restaurante incorpora a la oferta un menú halal, ajustándose así a las prácticas alimentarias locales. “Esta adaptación muestra de forma clara nuestro especial compromiso a la hora de proporcionar siempre una experiencia gastronómica única, que sea capaz tanto de respetar las tradiciones españolas, como de acoger e integrar las costumbres y expectativas de nuestros clientes en Riad”, concluye Palomero.

(SERVIMEDIA)
14 Feb 2024
JBM/clc