Turismo

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid realiza un balance positivo de Fitur

Madrid
SERVIMEDIA

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) realizó este miércoles balance de su asistencia en Fitur 2024, donde ha estado presente con un stand propio diseñado por IKEA para Empresas, y confirmó su presencia en la próxima edición.

Según informó a través de una nota de prensa, AEHM continuará “un año más colaborando por la promoción de la calidad de la planta hotelera madrileña, generando valor a los visitantes y al destino y buscando soluciones para que Madrid siga siendo un referente a nivel nacional e internacional”.

El stand acogió encuentros entre los hoteleros y agentes del sector turístico tanto institucional como empresarial para la promoción turística de Madrid. Así, AEHM rubricó acuerdos de colaboración con entidades, como CaixaBank, Nespresso Professional o Las Rozas Village.

Además, la Asociación presidió la Junta Directiva de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y participó en un encuentro con asociados, agentes del sector turístico institucional y empresarial y autoridades como el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; el viceconsejero de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Daniel Martínez; la concejala delegada del Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo; y la delegada de Cultura, Turismo y deporte, Marta Rivera.

El stand de AEHM acogió actividades y talleres centrados en moda y sostenibilidad e iniciativas gastronómicas con productos de la región.

(SERVIMEDIA)
01 Feb 2024
MMC/gja