LA ASOCIACION DE INTERNAUTAS FESTEJA LA RESOLUCION CONTRA "EL GRAN HERMANO" BILL GATES PORQUE "LA RED NO TIENE DUEÑO"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Asociacin de Internautas (AI), Víctor Domingo, celebró hoy la resolución del juez Thomas Penfield Jackson, quien ha considerado probado que, con el sistema Windows, la empresa de Bill Gates, Microsoft, goza de una situación de monopolio.
"Hay que tener claro que la red no tiene dueño", argumentó Domingo a Servimedia, para añadir que Bill Gates pretendía controlar internet, "con todo lo que eso conlleva", obligando a los ususarios de Windows a acceder a la red mediante el navegador Explorer, incluido en el sisema e incompatible con los de otras compañías.
Para Domingo, es "muy interesante" la actuación judicial contra Bill Gates, porque el objetivo del propietario de Microsoft era "convertirse en el Gran Hermano".
(SERVIMEDIA)
06 Nov 1999
VBR