LA ASOCIACION DE MANJON DENUNCIA EN EL JUZGADO AMENAZAS DE MUERTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación 11-M Afectados del Terrorismo dio a conocer hoy que ha denunciado en el juzgado que algunos miembros de su colectivo están recibiendo amenazas de muerte, insultos y advertencias para que abandonen el país.
Pilar Manjón, presidenta de este asociación, explicó en rueda de prensa, al término de un encuentro con el Alto Comisionado para las Víctimas del terrorismo, Gregorio Peces-Barba, que están recibiendo estas amenazas mediante mensajes a móviles o escritos enviados por fax.
Señaló que algunos de estos mensajes contienen expresiones como "España cristiana, no musulmana" o "Vete de España si no quieres oír las campanas".
Manjón dio a conocer estos hechos tras verse con Peces-Barba en compañía de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, encuentro en el que estaba previsto analizar la situación de los afectados por los atentados y buscar soluciones a sus problemas.
Durante la jornada de hoy, Peces-Barba también tiene previsto verse con el director general de Asuntos de Terrorismo del Ministerio de Asuntos Exteriores, Angel Lossada.
(SERVIMEDIA)
07 Abr 2005
B