LA ASOCIACIÓN MUNDIAL DE EMPRESAS FAMILIARES ELIGE A PRICEWATERHOUSE, JP MORGAN Y LOMBARD COMO SOCIOS GLOBALES
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Pricewaterhouse Coopers (PwC) ha sido designado como nuevo socio global de la Asociación Mundial de Empresas Familiares, Family Business Network (FBN), durante los próximos tres años, junto con las consultoras JP Morgan y Lombard Odier.
Según el acuerdo, PwC se compromete a compartir su conocimiento, a través de informes, publicaciones, eventos y seminarios con la FBN; a trabajar con las asociaciones nacionales de la empresa familiar y a apoyar la creación de estas asociaciones en aquellos países donde no existen.
PwC será, además, uno de los principales patrocinadores de la reunión anual mundial de la FBN.
En España, PwC colabora estrechamente con el Instituto de la Empresa Familiar desde el año 2001, a través de su red de cátedras (investigación y seminarios de formación) y de la Colección Editorial especializada en Empresa Familiar.
Por su parte, The Family Business Network fue fundada en 1990 y en la actualidad aglutina a más de 1.300 empresas familiares en 40 países de los cinco continentes.
(SERVIMEDIA)
01 Nov 2006
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