ASUNTOS SOCIALES GASTO EN 1992 CASI 900 MILLONES EN PROMOCION Y SERVICIOS A LA JUVENTUD

MADRID
SERVIMEDIA

El Ministerio de Asuntos Sociales gastó durante 1992 untotal de 895 millones de pesetas en promoción y servicios a la juventud, según datos facilitados por el Gobierno en respuesta a una pregunta del senador popular José María García Royo.

La campaña Juventud y Cultura fue la que tuvo un mayor coste económico, ya que en ella se invirtieron 46.678.068 pesetas. En el informe sobre "Juventud en España" se gastaron cerca de 20 millones y la Muestra Injuve de Arte Joven superó los 10 millones de pesetas.

En informes y estudios sobre juventud (vivienda, acividades deportivas, siniestralidad en la "mili", consumo, etc.) el ministerio gastó, con cargo a los Presupuestos Generales del Estado de 1992, más de 45 millones de pesetas.

En propaganda, folletos y publicaciones el gasto superó los 114 millones de pesetas, las exposiciones y certamenes (tres en total) costaron 14 millones y en las tres campañas de divulgación se invirtieron 87,5 millones.

Al margen de estas cantidades, el Instituto Nacional de la Juventud tiene asignados alrededor de 70 milloes más para publicaciones e imagen.

(SERVIMEDIA)
20 Mar 1993
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