Incendios
ATA pide al Gobierno ayudas “de inmediato” para familias y autónomos afectados por los incendios
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, señaló este martes que el Gobierno debe articular, “de inmediato”, mecanismos de ayuda para las familias, autónomos y empresas que se están viendo afectados por los graves incendios que están afectando estos días especialmente a Extremadura, Castilla y León y Galicia.
Así se expresó Amor en un mensaje en sus redes sociales, en el que lamentó los efectos materiales y humanos que están provocando los incendios.
“La ola de incendios que sufre España está devastando nuestros campos y bosques, afectando a muchas localidades y a muchas familias, autónomos y empresas”, alertó el presidente de esta organización de autónomos.
En este sentido, el también vicepresidente de la CEOE destacó que “es una emergencia nacional y una verdadera catástrofe lo que se está viviendo en muchos pueblos de nuestro país”.
(SERVIMEDIA)
19 Ago 2025
DMM/clc