ATENTADO. LOS SINDICATOS PIDEN LA UNIDAD DE LOS DEMOCRATAS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los sindicatos UGT y CCOO pideron hoy, a través de sendos comunicados, la unidad de todas las fuerzas democráticas para acabar con la violencia y como mejor camino para hacer frente al terrorismo.
Antonio Gutiérrez, secretario general de CCOO, calificó de "doloroso sarcasmo" las disputas entre las fuerzas democráticas en torno a las estrategias para luchar contra el terrorismo. "Los matices, diferencias y difusión de propuestas diversas no deben impedir que alcancen un acuerdo", añadió.
UGT indicó que "la banda de criminales una vez más, intenta implantar su política del miedo y del chantaje a una sociedad que no se harta de decir ¡basta!". "Tenemos que demostrarles que están sólos y que queremos vivir en paz y libertad".
(SERVIMEDIA)
25 Jun 1998
M