ATENTADOS. EL PNV HA SUSENDIDO SUS ACTOS ELECTORALES DE HOY

BILBAO
SERVIMEDIA

La Comisión Electoral del PNV ha decidido suspender todos los actos electorales previstos para el día de hoy, jueves, por el brutal atentado ocurrido en Madrid.

El PNV ha expresado su "condena más rotunda ante la aberrante y sobrecogedora tragedia provocada por ETA en Madrid. Esta matanza es la máxima expresión de lo que es ETA: un generador de dolor y tragedia, así como una amenaza para la democracia y la convivencia".

Asimismoseñala "nuestra solidaridad con todas las víctimas, familiares y allegados. Hoy, el pueblo vasco llora con ellos a nuestros hermanos madrileños que han visto arrancada su vida por la sinrazón, el fanatismo y la locura. Asimismo deseamos la pronta recuperación de los heridos en esta barbarie".

(SERVIMEDIA)
11 Mar 2004
4