8-M

Atresmedia celebra el 8-M con una campaña en la que Cristina Pedroche lanza un mensaje “intimista” a una niña que acaba de nacer

MADRID
SERVIMEDIA

Atresmedia ha desarrollado una campaña para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se desarrollará hasta el próximo 8 de marzo y en la que Cristina Pedroche lanza un mensaje “intimista” dedicado a una niña que acaba de nacer y que, según el grupo, “representa a todas las mujeres que han luchado por la igualdad”.

La pieza audiovisual a la que pone voz Cristina Pedroche se difundirá en todos los canales de Atresmedia TV -Antena 3, laSexta, Nova, Neox, Mega y Atreseries- y Atresmedia Radio -Onda Cero, Europa FM y Melodía FM-, así como en los perfiles de redes sociales de la compañía, según informó en un comunicado.

En la campaña, ideada desde la Dirección de Marketing Corporativo de Atresmedia, la niña simboliza a “todas las mujeres que en el futuro tendrán la posibilidad y el deber de seguir luchando por un mundo en el que la igualdad y el feminismo no sean noticia”, según el grupo, que defendió que se trata de “una declaración de intenciones” en el marco de una estrategia que “refuerza cada día valores como la igualdad y la diversidad”.

El spot arranca con una imagen en la que, en letras sobreimpresas, se lee: “8 de marzo de 2023. Cualquier hospital de nuestro país”, para continuar con una sucesión de imágenes en la que se ven diferentes mujeres en un recorrido por distintas etapas de la vida, mientras Cristina Pedroche le regala un “mensaje de bienvenida” a esta niña que acaba de nacer “en un gran país”.

“A un país donde jugar como una niña, gritar como una chica y luchar como una mujer significa dar lo mejor de ti. En el que tu voluntad no pertenecerá a nadie más que a ti misma. En el que tendrás voz propia gracias a que muchas otras levantaron antes la suya por todas las mujeres. Dentro de unos años entenderás que llegas a un país que se esfuerza cada día en ser mejor”, sentencia Pedroche en su alocución.

Con esta campaña, Atresmedia quiere “seguir compartiendo los valores de igualdad y diversidad” con su audiencia, unos principios que, a su juicio, pone “en valor” a través de su “apuesta” por contenidos “de calidad, variados, respetuosos y para todos los públicos”. “Un modelo que se refleja en una televisión líder, diversa y abierta, que es responsable con su entorno y la sociedad española, así como en una radio caracterizada por la credibilidad, la pluralidad y la cercanía”, abundó la compañía.

(SERVIMEDIA)
05 Mar 2023
MJR/man