Medios

Atresmedia emitirá en abierto los grandes premios de España, Cataluña y Valencia del Mundial de motociclismo

Madrid
SERVIMEDIA

Atresmedia emitirá en abierto los grandes premios de España, Cataluña y Valencia del Mundial de motociclismo durante 2024 y 2025 tras su acuerdo con Dazn, la propietaria de los derechos de televisión en España.

Este convenio contempla la retransmisión tanto de las carreras como de las pruebas clasificatorias del fin de semana. El canal laSexta será la encargada de retransmitir todos los grandes premios españoles de MotoGP, Moto2 y Moto3.

Por otro lado, a través de Mega, se podrán seguir durante toda la mañana de los sábados las tandas de clasificación además de la carrera Sprint de MotoGP, que volverá a emitirse el domingo en la mañana de laSexta antes de dar comienzo con el previo de las carreras.

La retransmisión estará disponible también en Atresplayer, la plataforma de Atresmedia TV. Además, cada gran premio contará con una cobertura informativa especial en Antena 3 Noticias, laSexta Noticias y en Onda Cero.

En 2024, el Gran Premio de España se disputará en el Circuito de Jerez Ángel Nieto desde el 26 hasta el 28 de abril. El Gran Premio de Cataluña tendrá lugar del 24 al 26 de mayo, en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Por último, desde el 15 al 17 de noviembre se celebrará el GP de Valencia en el Circuit Ricardo Tormo.

(SERVIMEDIA)
25 Mar 2024
GHL/gja