ETA
LA AUDIENCIA NACIONAL AUTORIZA CUANTOS CONTROLES MÉDICOS SEAN NECESARIOS PARA VIGILAR EL ESTADO FÍSICO DE DE JUANA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Audiencia Nacional ha autorizado a Instituciones Penitenciarias a realizar cuanto controles médicos considere necesarios para evaluar el estado físico del etarra José Ignacio de Juana Chaos, en huelga de hambre desde el pasado 8 de noviembre.
Asimismo, los magistrados de la Sección Primera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional autoriza también que De Juana esté acompañado en su celda por otro interno.
Fue el pasado 8 de noviembre cuando el etarra José Ignacio de Juana Chaos tomó la decisión de iniciar una huelga de hambre, tras conocer la sentencia por la que se le condenó a 12 años y 7 meses de prisión por las dos cartas publicadas en el diario "Gara".
(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)
(SERVIMEDIA)
16 Nov 2006
B