GRUAS
AUMENTAN UN 22% LAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS EN PERIODICOS EN 2004
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El número de ofertas de empleo publicadas en prensa en 2004 alcanzó los 2.781 anuncios, lo que supone un incremento del 22% respecto al año anterior, según un estudio publicado hoy por Cátenon.
El 44% de estas ofertas eran para puestos laborales en finanzas y seguros (17,9%), inmobiliaria y construcción (13,7%), e industrias y bienes de equipo (11,8%).
Por su parte, el puesto laboral más ofertado fue el de comercial (35,4%), seguido por los de producción (22%), los cargos relacionados con administración y finanzas (13,2%), y "management" (7,4%).
Asimismo, cinco empresas de selección, Cátenon, Ajilon, Michael Page, Tea Cegos y Mercuri Urval, concentraron el 45% de las ofertas laborales insertadas en estos medios durante el pasado año.
(SERVIMEDIA)
24 Ene 2005
F