GRUAS

AUMENTAN UN 22% LAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS EN PERIODICOS EN 2004

MADRID
SERVIMEDIA

El número de ofertas de empleo publicadas en prensa en 2004 alcanzó los 2.781 anuncios, lo que supone un incremento del 22% respecto al año anterior, según un estudio publicado hoy por Cátenon.

El 44% de estas ofertas eran para puestos laborales en finanzas y seguros (17,9%), inmobiliaria y construcción (13,7%), e industrias y bienes de equipo (11,8%).

Por su parte, el puesto laboral más ofertado fue el de comercial (35,4%), seguido por los de producción (22%), los cargos relacionados con administración y finanzas (13,2%), y "management" (7,4%).

Asimismo, cinco empresas de selección, Cátenon, Ajilon, Michael Page, Tea Cegos y Mercuri Urval, concentraron el 45% de las ofertas laborales insertadas en estos medios durante el pasado año.

(SERVIMEDIA)
24 Ene 2005
F