MADRID

AUTOVILISTAS ASOCIADOS DENUNCIA LA FALTA DE TARJETAS PREPAGO DEL APARCAMIENTO REGULADO

MADRID
SERVIMEDIA

Automovilistas Asociados Europeos denunció hoy que desde hace una semana cientos de automovilistas madrileños están siendo obligados a "soportar injustamente" el "redondeo al alza" de las tarifas del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) por "una falta de previsión municipal" en la expedición de tarjetas prepago.

Los parquímetros instalados en Madrid no devuelven cambio y por esa razón el Ayuntamiento obligó a las empresas concesionarias a diseñar una máquinas que permitieran el cobro de la tasa con una tarjeta especial de prepago recargable en el propio expendedor hasta un máximo de 15 Euros.

Esta tarjeta monedero gratuita podía solicitarse en la oficina de Atención al Usuario o bien a cualquiera de los agentes de control. "Sin embargo AEA", explica, "ha comprobado cómo desde hace aproximadamente una semana los automovilistas madrileños no pueden utilizar esta forma de pago al no haber existencias de dichas tarjetas, desconociendo la oficina de Atención al Usuario cuándo podrán volver a tener disponibilidad de ellas".

AEA va a solicitar al Ayuntamiento de Madrid la suspensión temporal del cobro de la tasa del SER en tanto subsista la anomalía detectada.

(SERVIMEDIA)
07 Jun 2005
L