Madrid

El Ayuntamiento de Majadahonda oferta 21 nuevas plazas de empleo público

Madrid
SERVIMEDIA

La Junta de Gobierno de Majadahonda aprobó este viernes una oferta de 21 plazas de empleo público correspondientes a 2024.

Según informó el Consistorio, en el ámbito de la seguridad, se incorporan diez plazas a Policía Local, cinco de Técnicos de Emergencia Sanitaria y Protección Civil, y dos de Graduado Universitario en Enfermería de Protección Civil.

Las restantes cuatro plazas vacantes cubrirán los puestos de un psiquiatra, un arquitecto, un técnico de control interno y un educador social.

El objetivo de esta oferta es reforzar los servicios públicos para tener plantillas profesionales que ofrezcan un mejor servicio a los majariegos.

En cuanto a la incorporación de agentes de Policía Local el Ayuntamiento destacó el nuevo procedimiento de acceso en el que está previsto incluir diez nuevas plazas, a las que se sumarán cinco adicionales procedentes de una oferta pendiente de convocar.

Cuando se publique esta nueva Oferta de Empleo Público en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, se procederá a la convocatoria de los diferentes procesos selectivos.

En el caso de la Policía Local, el objetivo es que en Majadahonda puedan llegar a incorporarse un total de hasta 20 efectivos en el próximo año 2025.

El concejal de Hacienda y Recursos Humanos, Diego López del Hierro, subrayó que la medida es fruto del consenso: “Al igual que en la Oferta de Empleo Público de 2023, la correspondiente a 2024 ha contado con el acuerdo de los representantes de los trabajadores a través de la Mesa General de Negociación de los empleados públicos municipales”.

(SERVIMEDIA)
02 Feb 2024
MGN/gja