Madrid
Ayuso acusa al “régimen de Sánchez” de intentar desprestigiarla con “completas ilegalidades que se van a llevar por delante a un fiscal general”

El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acusó este lunes “al régimen” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de intentar desprestigiarla con “completas ilegalidades que se van a llevar por delante a un fiscal general”.
Así lo afirmó durante una entrevista en Cope, donde remarcó que le da igual lo que haga el secretario general del PSOE en Madrid, Juan Lobato, pero remarcó que “está en mitad de todo” y añadió que, “siendo técnico de Hacienda, desde el primer día tendría que haber dicho que ‘esto es una evidente ilegalidad y yo como profesional no me meto en eso’”. Es más, continuó, “la utilización de cualquier dato personal para hacer daño al adversario político es sucio e impropio de una democracia”.
Ayuso recordó que Lobato el primer día sacó en la Asamblea de Madrid el papel y denunció que “han estado intentando desprestigiarme a través de estas completas ilegalidades que se van a llevar por delante a un fiscal general, algo que no ocurría en toda Europa y todos se han aprovechado de esto”.
La presidenta regional afeó la forma de actuar como “macarras” porque “han salido ministros, han salido todo tipo de cargos y no han dudado en embarrar el nombre de un particular que no tiene ni foto en WhatsApp porque no tienen ni redes sociales, un particular que no tiene nada que ver con nada de la política de nadie”.
En este sentido, denunció que el Gobierno “no tiene límites” y se preguntó que “si lo siguiente va a ser espiarnos los móviles o meter la mano en una urna” porque “con tal de que no gobierne la derecha aquí todo vale ya en España”.
(SERVIMEDIA)
25 Nov 2024
DSB/gja