Madrid

Ayuso augura que Más Madrid acabará “patas arriba”, como el pato de la mascletá

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, aseguró que si Más Madrid “sigue por el camino” de los resultados electorales de Galicia “acabará como el pato, patas arriba”, en referencia a la polémica suscitada por el posible impacto que la mascletá que se celebró el fin de semana pasado en Madrid Río puede tener sobre la fauna.

Así se pronunció Ayuso este jueves en repuesta a la diputado regional de Más Madrid Manuela Bergerot. “Entre la utilización de las residencias, los insultos personales, los discursos apocalípticos de Madrid, va usted camino de ministra, solo le falta cobrar ilegalmente de la Asamblea”, dijo la presidenta a Bergerot.

“A su vicepresidenta le va tan bien que no la han votado ni en su pueblo”, afirmó en referencia a las pasadas elecciones en Galicia y a la vicepresidenta del Gobierno Yolanda Díaz. Y concluyó :“Si siguen por ese camino van a acabar todos como el pato: patas arriba”, en relación al que Más Madrid denunció que un pato murió a causa de la celebración de la mascletá, aunque un vecino aseguró después que había fallecido antes de la celebración.

"Siempre utilizan la muerte con fines electoralistas. Un pato ¿no le da vergüenza? Pobre pato, ¿dónde tiene usted el ecocorazón?", ironizó la presidenta.

(SERVIMEDIA)
22 Feb 2024
ARC/DSB/gja