Madrid

Ayuso: "Cualquier Gobierno caería al instante, pero el de Sánchez va limpio de Koldo y paja"

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, declaró este jueves que, con “todo lo que está saliendo, a cualquier Gobierno honrado le haría caer inmediatamente al instante”, pero matizó que el Gobierno de Pedro Sánchez “va limpio, de Koldo y paja".

Así lo afirmó durante su intervención en el acto de presentación de la ‘Ruta por la Igualdad entre españoles’, junto con el líder del Partido Popular, Albert Núñez Feijóo, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, después de conocerse la detención y posterior puesta en libertad de Koldo García, exasesor del exministro José Luis Ábalos.

Ayuso denunció el “enorme caso de corrupción política” y dijo que el presdiente del Gobierno “se ha escondido en Rabat”. Además, manifestó que “no es un escándalo, es una trama escandalosa con decenas de tentáculos y de detenidos”, en relación a la investigación judicial de presuntas comisiones ilegales en la compra de mascarillas durante la pandemia.

La presidenta regional recordó que siempre pasa algo en Madrid “hacen responsable a su presidenta” y recordó el caso de la supuesta muerte de un pato por la mascletá, por lo que incidió que ahora Sánchez “es el responsable” de esta situación.

A este respecto, la jefa del Ejecutivo madrileño reclamó al Pedro Sánchez que “dé la cara y se haga responsable de todo lo que sucede en su Gobierno”.

(SERVIMEDIA)
22 Feb 2024
DSB/PTR/gja