Elecciones 28-M

Ayuso denuncia que Sánchez “está tardando en dar explicaciones acerca de los casos de compra de votos”

- Dice que el presidente es el ser “con más ego” y “con más inmoralidad” que ha habido en política

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, denunció este viernes que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “está tardando en dar explicaciones acerca de los casos de compra de votos que se están conociendo” en Melilla, en Mojácar y otras localidades.

Así lo expresó en una entrevista en esRadio recogida por Servimedia, donde criticó que Sánchez “trata a su electorado como ganado” y aseguró que tras las elecciones generales “tomará el camino que a él personalmente le convenga”.

Ayuso dijo que Sánchez “está tardando en dar explicaciones” en referencia a las presuntas acciones fraudulentas relacionadas con el voto por correo en Melilla, y algunas localidades, entre ellas Mojácar. “No cabe tanta indignidad”, lamentó tras indicar que “sólo sigue su interés particular” porque “nunca le ha importado ni el PSOE ni España”.

Así, cargó duramente contra Sánchez y manifestó que “es el ser con más ego y con más inmoralidad que ha habido en política”. Indicó que en un acto de campaña celebrado el pasado jueves en Entrevías el presidente defendió que “en Madrid hay que hipotecarse para acceder a los tratamientos oncológicos”.

“Trata a su electorado como ganado”, arguyó, porque “incluso en ese mitin habría personas que están ahora mismo siendo tratadas”. “¿Se puede tener la cara más dura?”, se preguntó para finalizar.

(SERVIMEDIA)
26 Mayo 2023
ECJ/gja