Madrid

Ayuso dice que el 4 de mayo de 2021 Madrid rompió “las cadenas del socialismo”

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dijo este miércoles que el 4 de mayo de 2021, fecha en la que se celebraron las elecciones autonómicas, “fue un día precioso. Lo más bonito también es que fue un mensaje que ha unido a la sociedad madrileña o a la sociedad en Madrid en torno a la libertad y la prosperidad y, además, que ha roto con las cadenas del socialismo”.

Ayuso manifestó en una entrevista en esRadio que “es maravilloso ver que muchos ciudadanos han salido y han roto las cadenas del socialismo que nos habla de una falsa igualdad”.

A su juicio, “el socialismo lo único que hace es subvencionar la pobreza, no acabar con ella y me encanta ver que hemos roto con esas cadenas y que queremos algo más y mejor en Madrid”.

“Yo siempre lo digo de broma, del socialismo se sale, y no digamos del comunismo, y eso es lo que ha experimentado mucha gente a lo largo de estos dos años, que ha visto cómo el Gobierno más autoritario (en clara alusión al presidido por Pedro Sánchez), bajo el pretexto de la pandemia, quería arruinarles aún más y que hoy lo que quieren clamar es por su libertad”, afirmó.

Asimismo, indicó que es presidenta gracias a los votos en Fuenlabrada, en Leganés, en Getafe, en Rivas Vaciamadrid, al igual que en Majadahonda, Pozuelo o Alcobendas. "Esto es para mí un motivo de orgullo porque quiero gobernar y pienso en todos por igual”, señaló.

(SERVIMEDIA)
04 Mayo 2022
SMO/gja