Madrid

Ayuso traslada a los familiares de los israelíes secuestrados por Hamás su deseo de que pronto puedan reencontrarse

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, trasladó este miércoles a familiares de ciudadanos israelíes secuestrados por Hamás su solidaridad, afecto y cariño, y deseó que “pronto puedan reencontrarse”.

Ayuso recibió este jueves en la Real Casa de Correos a Clara Marman, ciudadana israelí secuestrada por Hamás el pasado 7 de octubre y que permaneció retenida durante casi dos meses. Al encuentro también acudieron familiares de otras personas que todavía no han sido liberadas cuatro meses después de que se produjeran estos “trágicos sucesos”.

La presidenta regional trasladó a todos los asistentes a la sede de la Presidencia regional su solidaridad, afecto y cariño en estos momentos tan difíciles por los que atraviesan y deseo de pronto reencuentro con sus seres queridos.

Díaz Ayuso ha escuchado el testimonio de Marman, que además es la hermana de Fernando Simón, una de las personas que aún permanece a merced de la banda terrorista Hamás en la Franja de Gaza.

En la reunión, a la que también asistió la embajadora de Israel en España, Rodica Radian-Gordon, participaron también Salem El Atrash y Amir El Atrash, familiares de Muhammad El Atrash; Elhanan Danino y Aharon Danino, padre y hermano de Ori Danino; Marcelo Garzon, suegro de Dolev Yehoud; Amos Horn, hermano de Iair, y Eitan Horn, y Gilad Korngold, padre de Tal Shoham.

(SERVIMEDIA)
08 Feb 2024
DSB/gja