Madrid
Ayuso traslada su pésame por la muerte de dos guardias civiles en Huelva cuando perseguían una narcolancha
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, trasladó este viernes su pésame a los familiares y compañeros de los guardias civiles fallecidos en Huelva mientras perseguían una narcolancha en el mar.
“Tenemos una deuda perpetua con quienes arriesgan su vida en cumplimiento del deber, por todos los demás”, apuntó la líder del Ejecutivo madrileño a través de sus redes sociales.
Cabe recordar que esta mañana fallecieron dos guardias civiles y otros dos resultaron heridos tras colisionar dos patrulleras mientras perseguían una narcolancha a unas 80 millas de la costa de Huelva.
(SERVIMEDIA)
08 Mayo 2026
DSB/nbc


