PP

Aznar asegura que hará “todo lo posible” para que Feijóo sea “el próximo presidente” del Gobierno

MADRID
SERVIMEDIA

El expresidente del Gobierno José María Aznar aseguró este viernes que hará “todo lo posible” para ayudar al líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, para que sea “el próximo presidente” del Ejecutivo de España.

Así lo indicó Aznar durante la clausura del Campus FAES 2022, donde esperó que en “muy poco tiempo” el actual líder del PP sea presidente del Gobierno. En concreto, señaló que Feijóo reúne “todas las condiciones” para serlo y destacó que “es deseable” que sea el próximo presidente de España.

Asimismo, en un momento del debate, al ser preguntado sobre qué tipo de liderazgo necesita España en este momento, el expresidente del Gobierno se limitó a señalar a Feijóo, y este, en tono irónico, dijo: “Yo no puedo apostillar nada a lo que ha dicho”.

Tras las palabras de Aznar, Feijóo le dio las gracias por su “apoyo y cariño”, lo cual “no es un hecho menor” y subrayó que ambos tienen “muchas cosas en común”. “La primera es que hemos sido presidentes de comunidades autónomas, la segunda que hemos sido presidentes del partido, yo durante seis meses, y la tercera, pues vamos a ver si es posible o no”, agregó.

Al respecto, destacó que él intentará ser presidente del Gobierno. “Os puedo asegurar que me gustaría también tener esa posibilidad de seguir una carrera política determinante para la democracia española y refundador del Partido Popular en España”, comentó el líder del PP.

(SERVIMEDIA)
23 Sep 2022
BMG/gja